6 de abril de 2015

¡Víctor Marín da inicio de campaña!

Más de 500 personas asistieron a refrendar su apoyo.  

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. El candidato del Partido Acción Nacional, Víctor Marín del Ángel, este fin de semana dio inicio a su campaña política, con la presencia de más de 500 personas, frente a las oficinas del Comité Directivo Municipal de su partido.

Simpatizantes y militantes de diferentes colonias y localidades se congregaron sobre la calle Leona Vicario de la zona centro, en apoyo a su candidato, que seguramente dará buenos resultados y trabajara en beneficio de los pueblos de su distrito 02.

Es de mencionar que en el evento, también se notó la presencia del Diputado Local, Joaquín Guzmán Avilés, mismo quien señalo que se quiere un diputado federal que trabaje por su distrito y no uno, que solo en campañas se acuerde de la gente.

Agregó Guzmán Avilés, que si Víctor llegase hacer diputado federal por el distrito 02, estará llevando todas las propuestas hasta la tribuna del congreso federal, ese congreso que lo están dañando y por consiguiente están dañando al pueblo.

Por su parte el candidato Víctor Marín, primeramente agradeció a todos los ciudadanos, que este fin de semana lo acompañaron para dar inicio a su campaña política, donde estará recorriendo los 16 municipios que conforman el distrito 02.

Durante su discurso, Marín recalcó que la gente de las comunidades no se está muriendo de hambre, la gente lo que quiere, lo que pide, son mejores servicios como lo son: Hospitales, Clínicas, medicamento y  mejores caminos.

Recalcó que si la gente lo desea, que él como candidato y posteriormente si llegase a ser Diputado, no estará en el congreso solamente levantando la mano y aprobando lo que el presidente de la república quiera, si no que se analizaran primeramente las reformas, para que posteriormente se aprueben,  en dado caso que con estas la ciudadanía se vea beneficiada.







   

No hay comentarios: