14 de abril de 2015

Responsabilizan a Genaro Armenta Tenorio por amenazas.

Nos amenazaron en nuestra vivienda, gente de Manuel Francisco: MHH

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. “Con amenazas y palabras altisonantes, gente del profesor Manuel Francisco Martínez Martínez de Chicontepec, fueron hasta nuestro domicilio exigiendo le devolviéramos el único pago que nos dieron de $1400.00, siendo que el compromiso era de tres mil pesos por quincena durante tres meses”, indico la familia Hernández Vélez.

Por su parte el señor Martin Hernández Hernández, menciono que el Licenciado Genaro Armenta Tenorio, quien funge como coordinador general de la organización Servicio Primordial Relevante a Indígenas (SPRI), de manera prepotente y en compañía de cinco personas más fueron hasta su domicilio a exigirle los 640 afiliados y el dinero que les habían dado.

Refirió que en ese momento, solo le mencionó que a base de engaños los había contratado, ya que al principio les había comentado que el trabajo era para el Partido Acción Nacional, pero después de un par de días se enteraron que el trabajo era para beneficiar al PRD, donde actualmente está para candidato el Maestro Manuel Francisco Martínez para la diputación federal por el distrito 02.

Añadió el señor Hernández Hernández, que después de que se enteró que el trabajo que estaban haciendo era para el PRD, de inmediato decidieron dejar el trabajo, ya que únicamente los estaban engañando y timando.

Por otra parte la señora María Antonia Vélez Zid, recalco que responsabilizan al licenciado Armenta Tenorio y a su gente, por las amenazas recibidas el pasado 4 de abril en su domicilio, lugar donde su hija quien se encuentra en estado de gestación se puso mal al ver y escuchar las amenazas de estas personas que irrumpieron en su domicilio.   





No hay comentarios: