1 de abril de 2015

Pésimo el trabajo que desempeña la constructora urbana en la carretera

Por Aristeo Monroy Javier.

Huayacocotla, Ver.- Cruz de Ataque perteneciente al Municipio de Huayacocotla, misma que conduce al Municipio de Zacualpan, entre otros, cuyo encargado de la obra es el Arquitecto Mario Niño Martínez, como el Ing. Santiago Hernández Aparicio, la cual está siendo asfaltada con material de mala calidad, ya que también tiene menos de 5.5., mientras que en otro lado tiene más de altura, por lo que el asfalto no compacta y el material queda suelto, lo que ha hecho que ya haya baches, en ese tramo, lo cual viene siendo un pésimo trabajo.
Lo anterior fue comentado por la agente Municipal de la comunidad mencionada, señora Cristina Fajardo Hernández, quien abundó que de no quedar bien la obra no firmara de recibido, ya que aparte de ello, todavía le deben hospedaje, comidas, entre otras cosas, pues para ella, esa obra no sirve, porque dentro de poco tiempo, se llenara de baches.
Pues en ese trabajo, quien hizo las gestiones fue el presidente municipal profesor Fernando García Castillo ante la S.C.T. en el Estado a fin de beneficiar a campesinos de ese sector, pero tal parece que el funcionario de la misma dependencia esta en contubernio con el encargado de la obra, sin embargo y no obstante los señalamientos el Ing. Hernandez Aparicio, dijo que todo estaba bien, que el material con que se está construyendo dicha vía de comunicación estaba en orden, por eso se piensa que entre ambas personas hay un convenio para seguir trabajando en forma totalmente pésima.

Así también comento la agente Municipal que cuando se estaba echando el material, los trabajadores estaban en estado de ebriedad, y cuando se trabaja en esa forma, no puede quedar bien una obra como es el asfaltado de las carretera, que debe ser un trabajo de

calidad, y no como las porquerías que están haciendo por lo que ya puso en conocimiento los hechos al alcalde para que sea el quien tenga que reclamar una obra como debe ser.

No hay comentarios: