5 de abril de 2015

Muere catequista de Xiloxuchitl.

Se presume fue embestido por un taxista.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Catequista de la localidad de Potrero Primero Xiloxuchitl, perteneciente a este municipio, fue identificado ya sin vida durante la mañana de este domingo 5 de abril, sobre la calle Santa Teresa de la colonia Altamirano.

El joven Francisco del Ángel Beltrán, fue quien lo identificó y rectificó el nombre del hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Gerardo Agustín Cervantes de aproximadamente 86 años de edad, el cual había asistido a un evento religioso la noche anterior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos habían sido alertados por vecinos quienes habían mencionado que al parecer se encontraba herido.

Tras varios minutos de revisión por parte de paramédicos, confirmaron que el cuerpo del catequista, ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato uniformados cerraron la calle donde se encontraba el cuerpo en espera de peritos y forense.

Tras un par de horas arribaron al lugar de los hechos ministeriales y médicos legista, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para dictaminar con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte.  

Se rumoraba en el lugar, que el señor Gerardo Agustín había sido atropellado por un taxista y que varios vecinos se habían percatado de lo sucedido, por lo que elementos de la policía estatal ya siguen las pistas del ruletero que dejó abandonado el cuerpo del catequista sobre el pavimento.





No hay comentarios: