9 de abril de 2015

Fuerte movilización castrense y estatal por un herido de bala.

El lesionado es mejor conocido como “Zumba con Rubén”

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Fuerte movilización castrense y de la policía estatal, se desplego durante la noche de este miércoles 8 de abril, alrededor de las 20:30 horas, sobre el camino de terracería de la localidad de Tametate a escasos metros del COBAEV 55.

Al lugar antes indicado acudieron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que en el lugar solamente se encontraba la motocicleta tipo DINAMO 250 propiedad del señor Rubén Darío Hernández Rivera, mismo que fue herido de bala.

Compañeros del herido, de inmediato acudieron a socorrerlo, trasladándolo rápidamente al Hospital Regional, debido a que se encontraba perdiendo demasiada sangre.

Tras varios minutos, alertaron también a personal de la SEDENA, para que tomaran conocimiento de lo sucedido, ya que el acompañante de Rubén, quien se identificó como Narciso Tenorio Díaz fue quien narró lo sucedido:  Tenorio Díaz informó que se dirigían a la localidad antes mencionada a recoger un casco de seguridad, pero al llegar al lugar donde fueron atacados, solo recuerda haber visto un sujeto que salía de la oscuridad con una pistola en mano, y sin decir una sola palabra accionó el arma hiriendo al piloto.

Recalco que el joven que les disparó, no se llevó nada, por lo que no se explica, cual fue el motivo del ataque.




No hay comentarios: