6 de abril de 2015

Alcalde municipal da por concluidas las actividades del teatro del pueblo.

Sí se lograron las expectativas en esta 43 edición: JGA

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. El alcalde de este municipio Jesús Guzmán Avilés, dio por terminadas las actividades en el teatro del pueblo, que noche tras noche y durante diez días estuvo abarrotado por familias que asistieron a disfrutar de los diversos bailables y números artísticos.

En este mismo sentido, agradeció Guzmán Avilés a todas y a cada una de las escuelas que participaron de manera altruista y a todos los y las maestras que pusieron su dedicación y empeño para que los eventos lucieran.

Añadió el alcalde que se superaron las expectativas, ya que al inicio de la expo feria no se esperaban tantos visitantes, al grado de agotarse los espacios en los estacionamientos, esta multitud de gente que asistió a la feria, habla bien sobre la seguridad que se vive en la Huasteca Veracruzana.

Recalcó que ha sido un gran éxito para el comercio, una gran venta para todos ellos, por lo que espera que siga así para el bien de todos, puesto que ellos aportan para los artistas y gastos que se tienen en la feria.


Por último el departamento de diseño y logística, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Jesús Guzmán Avilés, por el apoyo incondicional y la confianza hacia dicho departamento que fue creado por él, para que los eventos se realizarán de la mejor manera.   


   

No hay comentarios: