11 de marzo de 2015

Miles de pesos en daños ocasionados

Choque entre dos camionetas.

El responsable manejaba en estado de ebriedad.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Cuantiosos daños materiales, una persona herida y un equino muerto, fue el saldo que arrojó, el choque entre dos camionetas sobre la carretera estatal Tantoyuca-Tempoal, cerca del Hotel Posada San Javier.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, cuando ambas camionetas transitaban sobre dicho tramo carretero y que al invadir el carril contrario la camioneta Silverado, impactó de frente a la Ford F250.

El tráfico estuvo parado durante varios minutos, ya que el chofer responsable del accidente había quedado prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar de los hechos acudieron Agentes de Tránsito, elementos de la Policía Estatal, Agentes Ministeriales, personal de Proteccion Civil Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tantoyuca, mismo que trasladaron al señor Florencio Lugo Lugo de 62 años de edad al hospital regional, al presentar lesión en cervical y golpes en el abdomen.

El mal estado del tiempo combinado con el alcohol, fueron las causas que originó el accidente, de acuerdo con información oficial, recabada en el lugar de los hechos.

Por otra parte el chofer de la otra unidad de nombre Héctor Jesús Pérez García, solo se llevó el susto de su vida, al salir ileso del aparatoso accidente, el cual, cobró la vida de su caballo.

por último, agentes de vialidad, tuvieron que solicitar la presencia de una grua, para trasladar las unidades al corralon de este municipio para que la vialidad pudiera fluir correctamente, ya que durante varios minutos, camioneros y automovilistas estuvieron detenidos, en espera de que las unidades colisionadas fueran retiradas de la carretera.







No hay comentarios: