13 de marzo de 2015

Más apoyo a la educación.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-Rehabilitación de dos aulas y mantenimiento a dos mas fue la obra inaugurada por el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, en la escuela primaria “Cuauhtemoc”, de la localidad de Gayabal Grande – Chilaperez, donde alumnos padres de familia y maestros mostraron su agradecimiento al gran trabajo del gobierno municipal por las obras aplicadas a esta institución educativa.
En esta inauguración de aulas estuvo presente también el supervisor de la zona escolar 082. Prof. Luis Bonilla Gomez, quien reconoció el enorme esfuerzo del Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesus Guzman Aviles, por apoyar la educación, porque es ahí donde se demuestra a los jóvenes y niños que con mejores aulas tendrán una mejor educación y cuando hay una buena educación en buenas condiciones existirán buenos profesionistas y por lo tanto mejores ciudadanos.
La directora del plantel maestra, Ariadna Hernandez Melo, agradeció al alcalde por la obra ejecutada en la escuela, a nombre de todos los padres de familia, alumnos y docentes, y agregó que es digno de reconocerse el trabajo de un alcalde incansable pero interesado en apoyar a la educación en el municipio tanto en la zona urbana como en el medio rural.

En tanto el alcalde, Ing Jesus Guzman Aviles, dio a conocer que es su compromiso y su trabajo de apoyar a la educación, y citó que en estos primeros meses del año se han construido y rehabilitado mas de 200 aulas por parte del ayuntamiento, pero que aun faltan muchas escuelas que tienen necesidades, de aulas, baños, y no se detendrá para seguir atendiendo a esas instituciones educativas que tienen sus carencias.

No hay comentarios: