23 de marzo de 2015

Campesino de Chontla muere de un paro cardiorrespiratorio

Se desvaneció sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Ante la mirada atónita de varios transeúntes que circulaban sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro, calló ya sin vida conocido campesino, del vecino municipio de Chontla Veracruz.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 23 de marzo, cuando el hoy occiso circulaba en compañía de algunos familiares sobre la calle antes mencionada y cuando repentinamente desvaneció, haciendo pensar a sus familiares que solo se trataba de algún desmallo, por lo que de inmediato consiguieron alcohol para tratar de reanimarlo.

Desafortunadamente y durante varios minutos de reanimarlo, nada pudieron hacer, por tal motivo solicitaron la presencia de la Cruz Roja delegación Tantoyuca, donde paramédicos de dicha confirmaron la muerte del señor al quien identificaron como Gregorio Cruz Cruz de 47 años de edad.

Después de que paramédicos confirmaran el estado del señor Cruz Cruz, solicitaron la intervención del médico legista y del perito, mismos que tardaron casi una hora en llegar, a pesar que la distancia entre las oficinas de periciales y del lugar está a corta distancia, es de mencionar que la unidad móvil del SEMEFO nunca llegó al lugar de los hechos, por lo que tuvieron que trasladar el cuerpo del hoy occiso en una camioneta de Protección Civil Municipal.

Se desconocen cuáles fueron las causas del porque la camioneta del SEMEFO no esté en actividades en inicio de semana, y del por qué el personal tardara demasiado y sin acordonar el área de trabajo donde se registró el deceso.






No hay comentarios: