11 de marzo de 2015

Alcalde inaugura aulas y baños en escuelas de las localidades

Maestros y directivos se sienten muy agradecidos con las obras.

Con hechos y no palabras, demuestra su trabajo alcalde Municipal.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. En un recorrido de inauguraciones, el alcalde Jesús Guzmán Avilés, visito las localidades de Cerro Mirador y Cardonal, lugar donde se ejecutaron obras muy importantes como la rehabilitación de aulas y construcción de baños, para la unidad estudiantil.

Primeramente estuvieron en la localidad de Cerro Mirador, donde el alcalde beneficio alrededor de 79 estudiantes en la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, donde se rehabilitó un aula totalmente equipada y se construyó un módulo de baños para niños y niñas.

director del plantel refrendo su apoyo al alcalde Jesus Guzman Aviles
En dicho lugar la directora del plantel Regina Camargo Salazar, se mostró muy agradecida, ya que los estudiantes solo contaban con una letrina para baño, la cual se había derrumbado con las lluvias.

En este sentido, también fue visitada la escuela primaria de la localidad de Cardonal, Juan Manuel Betancourt, lugar donde ejecutaron la rehabilitación de tres aulas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Por su parte, el director del plantel, Emmanuel Hernández Santiago, agradeció infinitamente, al alcalde, ya que por primera vez, se ha hecho algo en la escuela, desde hace muchos años, recalco la atinada visión que tiene Jesús Guzmán Avilés, en el apoyo de las instituciones educativas y a la niñez de este municipio, también agradeció al agente municipal Samuel del Ángel Gerónimo por el apoyo que le ha brindado a la institución.
 

Finalizó enfatizando Hernández Santiago, que por muchos años la escuela Juan Manuel Betancourt, se había quedado en un atraso significativo en infraestructura escolar, que hoy por hoy se ve reflejado el gran trabajo del alcalde Guzmán Avilés.     








No hay comentarios: