22 de febrero de 2015

Por segunda ocasión gana Víctor Marín votaciones internas del PAN

Será el martes la entrega de constancia de mayoría

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Durante varias horas se llevó a cabo la votación para elegir al precandidato para la diputación federal, por parte de militantes activos del Partido Acción Nacional, toda vez que fueron dos candidatos del blanquiazul, el profesor Manuel Francisco Martínez Martínez de Chicontepec y el profesor Víctor Marín del Ángel de Tantoyuca.

Es de mencionar que los ánimos estaban a flor de piel, ya que por parte del profesor Manuel Francisco, se encontraban personas intimidando a la ciudadanía que acudían a emitir el voto durante todo el proceso, hasta el final de las votaciones.

Así mismo, no se dio a conocer, cual fue la finalidad de los danzantes que acudieron a este municipio, durante las votaciones, solo se rumoraba, que se trataba de una distracción, que de igual forma envió el ex alcalde de Chicontepec Martínez Martínez.    

Por fortuna los incidentes que se registraron en algunas casillas, no paso a mayores, soló quedó en palabrerías y jalones, entre las personas que se encontraban amedrentando a la concurrencia.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando culmino el conteo de las boletas obtenidas, de las cuales solo se supo de manera extra oficial, que el profesor Víctor Marín nuevamente arrasó la contienda electoral interna del PAN.

Por su parte Marín del Ángel, señalo que, finalmente es la militancia activa la que ha decidido votar libremente, y por supuesto elegir al candidato de su preferencia.


Finalizo mencionando, que será hasta el martes cuando sea entregada la constancia de mayoría, donde se dará a conocer oficialmente, con cuantos votos de diferencia se ganó la contienda, ya que hasta el momento solo se sabe vagamente que aquí en Tantoyuca los resultados fueron 1342 a favor de Víctor Marín y 421 a Manuel Martínez. 







No hay comentarios: