25 de febrero de 2015

Con actividades productivas festejan el segundo aniversario de la Cruzada Nacional Sin Hambre

6400 arbolitos fueron entregados: ADA

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. En todo el territorio mexicano se celebró con actividades productivas, los dos años de nacimiento de la cruzada nacional contra el hambre, la cual es una estrategia que va enfocada a la carencia social, así lo señalo la coordinadora municipal de la cruzada nacional sin hambre, la profesora Adalmira Díaz Azuara.

Por otra parte Díaz Azuara, comentó sobre la entrega de 6400 plantas a familias de comunidades de este municipio, con la finalidad de poderlas sembrar ya se en sus domicilio o en las entradas de las comunidades.

Entre las plantas que fueron entregadas, son la leucaena y el palo de rosa, más adelante estaremos platicando con instituciones educativas, para que se nos faciliten más diversificación de plantas, con el objetivo de mejorar la calidad de alimentación, ya que anteriormente se han llevado a cabo viveros, pronunció Adalmira Díaz.    


Finalizo mencionando que a futuro estarán implementando nuevamente los huertos familiares y escolares, en la mayoría de las localidades de este municipio, el cual, por fortuna pertenece a la cruzada nacional sin hambre.




No hay comentarios: