7 de febrero de 2015

Ameno festejo de cumpleaños de Valentín Arrieta San Román


Tantoyuca VA! Con Vale a festejar

Por Eduardo Segura

Queridos lectores, déjenme comentarles que durante la tarde de este sábado 7 de febrero, tuvimos el gusto de estar presentes en la fiesta de aniversario del Lic. Valentín Arrieta San Román, que muy gustosamente tuve el placer de conocerlo hace muy poco tiempo.

Así mismo, tuve el placer de conocer, a su esposa Leticia Muñoz Yépez, quien se encontraba muy feliz de estar alado de su esposo quien es una gran persona.

Durante la fiesta de Arrieta San Román, estuvieron presentes grandes personalidades y funcionarios públicos, por mencionar algunos, la delegada de la SEV Aracely Zumaya Zúñiga, el director del ITCATVER Josué Adiar Cadena Vera, el representante Regional de Gobierno Joaquín Juárez del Ángel, el Delegado de Política Regional Blas Hernández Romero, y entre otro.

Finalmente el festejado Vale, como es mejor conocido, señalo que su fecha de cumple años es el meritito 14 de febrero, pero por cuestiones de trabajo, decidió adelantarlo y festejar sus 47 años, en compañía de sus amigos Tantoyuquenses.






      
  


No hay comentarios: