29 de enero de 2015

Tres aulas y un modulo de baños para el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Rehabilitación de tres aulas y modulo de baños fue la obra entregada este día por el Ing. Jesús Guzmán Avilés, en el jardín de niños "Gabriela Mistral" en la colonia La Pamesina, donde alumnos padres de familia y maestros se mostraron muy contentos y agradecidos por estas obras y aprovecharon para reconocer el gran trabajo que está realizando al frente de esta administración en beneficio de la educación.
Dicha obra era necesaria para la institucion y que desde hace varios años habían estado solicitando, los directivos, maestras y padres de familia; ahora que es una realidad serán beneficiados más de 120 niños que cursan su educacion preescolar.
Entrevistada la directora del jardín de Niños, Maestra Rosa Irene León Cárdenas, mencionó la importancia que deben dar las autoridades educativas si desean escuelas de calidad, para invertir el recurso para la construcción de aulas, mobiliario, material didáctico entre otros que son necesarios y que además autoricen los recursos  a los ayuntamientos y se le de esa facilidad de apoyar a la educacion.

En tanto la jefa de sector 29 de educacion preescolar, Maestra Ambrosia Zavala León, apuntó que existe un buen presidente municipal que se preocupa por la educacion y eso cuenta mucho, porque se completa el apoyo a la educacion entre los tres niveles de gobierno y reconoció que han sido varias escuelas beneficiadas con la rehabilitación y construcción de aulas en la zona rural y urbana por parte del ayuntamiento local.

No hay comentarios: