30 de enero de 2015

Tremenda movilización policíaca por un supuesto secuestro.

Nunca dieron con el lugar.

Hace falta personal altamente capacitado en la policía.

Tantoyuca, Ver. Durante varios minutos elementos de la policía estatal desplegaron fuerte movilización policíaca, al recibir un reporte de secuestro de la línea 066 en una tienda comercial denominada Aurrera ubicada en este municipio.

Protección civil municipal de inmediato paso el reporte a la comandancia de la policía estatal, para darle paso al desplegué policial que se efectuó alrededor de las 20:00 horas de este viernes, donde de igual manera se movilizaron elementos de la delegación de la SSPE.

Al llegar a la tienda antes mencionada, donde supuestamente se había consumado el secuestro y amenazado a los clientes que se encontraban realizando las compras, fueron notificados por el encargado de la tienda que no había pasado nada.

Por tal motivo continuaron el operativo en las demás tiendas comerciales ubicadas sobre la carretera municipalizada hasta llegar a la tienda soriana, donde de igual forma no obtuvieron resultados fructíferos.

Finalmente decidieron culminar con el operativo tomando en cuenta que pudo ser una falsa alarma o una distracción para cometer algún acto vandálico en otra zona, aprovechándose de que no hay suficiente personal policíaco que pueda cubrir todo el municipio de Tantoyuca el cual en los últimos días por la misma razón ha incrementado la delincuencia. 


Es importante mencionar el pensar de la ciudadanía, la cual en repetidas ocasiones han mencionado que hace falta personal realmente capacitado para estar al frente de los elementos policíacos



No hay comentarios: