7 de enero de 2015

¡Se fue Crosby de la subprocuraduría de justicia Z.N.!

Queda acéfala la impartición de justicia

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Durante la tarde del lunes, la oficina de su procuración de justicia de la zona norte quedo descabezada, esto tras haber habido cambios inesperados y no anunciados.

Hasta el momento se desconoce quien tomará el cargo del Lic. Crosby Gonzales Montiel, este quien fungía como subprocurador de justicia en este distrito judicial, solo se sabe extraoficialmente que supuestamente este miércoles arribara el nuevo jefe de la subprocuraduría.

Al respecto opino el secretario general de la Unión Campesina Popular de Veracruz (UCPC), el Lic. Eladio del Ángel García, que por parte de los litigantes, solo se espera que el nuevo subprocurador que llegue a este municipio, de agilidad al grave rezago que presenta esta unidad de justicia desde el año 2008.

Ya que supuestamente a la llagada del nuevo sistema penal acusatorio, se pretendía dar rapidez a las denuncias, pero vemos que lamentablemente sigue siendo lo mismo que al anterior método, sigue habiendo lentitud en cuanto a la atención de las víctimas del delito: exclamo del Ángel García.

Es por ello que los integrantes de nuestra organización, nos estamos poniendo de acuerdo para una movilización enfrente de las oficinas de la subprocuraduría de justicia, con la finalidad de exigir al nuevo magistrado, atención y agilización a las demandas, que por años se encuentran en rezago: indico García.


No hay comentarios: