19 de enero de 2015

Niños agasajados por día de reyes

¡Tarde pero seguro!

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Finalmente locatarios del mercado en condominio de este municipio llevaron a cabo el festejo del día de reyes durante la tarde de este lunes en la plazoleta del mercado, lugar donde se congregaron poco más de dos mil infantes.


Así lo reconoció el tesorero de la unión de locatarios del mercado en condominio Jesús Hernández Cortes y el presidente de esta unión José Manuel Gonzales del Ángel, recalcando que el festejo se pospuso hasta esta fecha de manera estratégica, ya que los infantes asistirían primero a sus escuelas a festejar el día de reyes y después al mercado como de costumbre.

Es de mencionar que en este ameno festejo, los niños se divirtieron a lo grande, ya que hubo participación de sus padres en los concursos que se realizaban con la payasita pompin.

La comitiva de esta unión de locatarios puntualizó que si se lograron las expectativas planteadas, ya que a todos los niños se les atendió de la mejor manera, y a todos se les obsequio un regalo, envoltorio y un refrigerio.


Para finalizar Hernández Cortes, agradeció a todas aquellas personas y casas comerciales que hicieron lo posible para que este evento que ya se ha hecho costumbre se realizara y poder hacer feliz a los niños de familias de escasos recursos, que son la mayoría los que asisten a este evento tan significativo.   

No hay comentarios: