13 de enero de 2015

Inauguran aulas y baños en escuela primaria “Escuadron 201”

Redaccion. 
Tantoyuca, Ver.-Fue en la primaria "Escuadrón 201" de la colonia Morelos, donde acudió el Ing. Jesús Guzmán Avilés para realizar el corte del listón inaugural de la obra de rehabilitación de tres aulas totalmente equipadas y la construcción de un modulo de baños con lo que se reafirma el compromiso del gobierno municipal de seguir construyendo un Tantoyuca mejor.
En punto de las 10 de mañana, arribò a la institucion el alcade de esta ciudad, ing. Jesus Guzman Aviles, acompañado de su comuna, donde ya lo esperaban padres de familia y niños de la institucion para presenciar el acto inaugural, y recibir las aulas que habran de utlizar los niños de este ciclo escolar.
El director de la institución Prof. Ambrosio Vite Bautista se mostrò agradecido con el municipe por tan importante obra para la escuela, pero ademas cumpliendo con su promesa de apoyar a la educacion, porque siempre lo comentò que es y siempre serà amigos de los niños y de los maestros y que siempre vera por la educacion.

En tanto el alcalde Ing. Jesus Guzman Aviles, dijo que los niños tendran una buena educacion si cuentan con mejores instalaciones y por ende seran buenos estudiantes y en un futuro buenos ciudadanos, por ello se le tiene que invertir a la educacion para que cada dia tengamos personas mas preparadas y con mentes mas abiertas y un pais mejor desarrollado.

No hay comentarios: