15 de enero de 2015

Fuerte movilización castrense en la zona centro

Total hermetismo entre los uniformados 

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Elementos estatales y federales desplegaron impresiónate operativo durante la tarde de este jueves sobre la calle igualdad de la zona centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando empleados de la tienda denominada milano, dieron aviso a los elementos de la secretaria de seguridad pública del estado, debido a una supuesta llamada de extorsión.

Minutos más tarde arribaron elementos de la SEDENA, Policía Ministerial, Marinos y hasta policías federales, todos ellos estuvieron durante varios minutos en la zona centro peinando establecimientos cercanos y autos que llamaban la atención.

De manera extraoficial se rumoró entre los uniformados que era un presunto secuestro, ya que ellos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos comandados por la comandante primero Sandra Iveth Santos Prado, misma que al ver que nulo movimiento se retiraron del lugar, quedando solamente fuerzas federales.

Es de mencionar que probablemente no fue nada de gravedad, ya que en el interior de la tienda habían demasiados clientes, los cuales no fueron evacuados ni informados sobre lo que acontecía en esos momentos, ya que entre los testigos había consternación.

Todo se manejó de manera hermética, sin dar a conocer a la ciudadanía si corrían riesgo o no dentro de la tienda



.  

No hay comentarios: