19 de enero de 2015

SNTE seccion 32 entrega recursos a maestros de manera sospechosa

Como especie de publicidad política: AWP

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. El secretario de orientación ideológica del comité 246 del CBTIS 71 Arturo Woung Piña, dijo sentirse comprometido en hablar con la verdad en la cuestión política del magisterio, luego de que coordinadores de la SNTE Sección 32 entregaran unos pequeños apoyos económicos en la institución antes mencionada.

Señalo Woung Piña, que de manera muy sospechosa realizaron la entrega de estímulo por el día del maestro, a los que pertenecen al sindicato de la sección 32, ya que se estuvo reteniendo durante mucho tiempo y da la casualidad que hoy que es un tiempo electoral bastante efervescente destraban dicho pago.

“Cuando se propuso la reforma de jubilación del ISSSTE los coordinadores vinieron a hablarnos de bondades, de muchas bondades que supuestamente esta iba a traer, que nos íbamos a llenar los bolsillos de mucho dinero y resulta que esas bondades de las que nos vinieron a convencernos, se hizo todo lo contrario; por ejemplo si un maestro ganaba 20 mil pesos mensuales se retiraba con los 20 mil y ahora si ganaban 20 mil se retiran por 8 mil más o menos”: indicó Woung Piña.

Así mismo puntualizo que las conquistas sindicales de las que tanto se hablan son una falacia y movimientos políticos que quieren aprovechar con los docentes.  

No hay comentarios: