24 de enero de 2015

Cinco vehículos dañados por falla mecánica de un autobús

No se reportan lesionados

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Al menos cinco vehículos fueron dañados, por un autobús de la línea estrella blanca del transporte público que por fallas mecánicas, se descolgó sin control por toda la calle inclinada de la 5 de febrero de la zona centro hasta llegar cerca de la Asociación Ganadera Local.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando el chofer del autobús quien se identificó como Delfino Díaz Díaz de 22 años de edad con domicilio en la calle Flores Magón de la colonia Chapingo del municipio de Tempoal, se desplazaba en el autobús sin pasaje, cuando de repente trono el tornillo de centro, el cual origino se descontrolara por completo.

Afortunadamente el accidente no paso a mayores, ya que únicamente se reportaron cuantiosos daños materiales en cinco vehículos los cuales fueron X Terra a nombre de Rogelio del Ángel Pérez de la localidad de las Agujas Xilozuchil, Chevrolet Cruze a nombre de Rosendo Robles Bridat, un Nissan propiedad de Cesar Eduardo Gonzales Juárez, un Volkswagen propiedad de José Eduardo Medellín Martínez y un SEDAN propiedad de Manuel Eduardo Machado Hernández.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado y del transporte público para verificar lo sucedido y para que las partes agraviadas puedan llegar a un acuerdo con el chofer del autobús para pagar los daños ocasionados en los vehículos dañados.


Por lo tanto el autobús fue trasladado al corralón local en calidad de depositado hasta que Delfino Díaz conductor del autobús pague por los daños ocasionados, y así pueda liberar su unidad.  

No hay comentarios: