22 de enero de 2015

Camioneta del pastor parecía un infierno

Cuestiones mecánicas provoco el incendio

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Voraz incendio en una camioneta tipo Explorer color verde con placas de circulación YGH-42-74 del estado de Veracruz, poco falto para quedar reducida a cenizas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle José Manuel Otón de la colonia Altamirano, cuando el señor Benjamín Valenzuela quien se dedica a ser pastor evangélico, recién había estacionado su camioneta cuando comenzó el incendio.

Vecinos se percataron de lo sucedido por lo que de inmediato le avisaron al pastor Benjamín y posteriormente a la oficina de Protección Civil Municipal, para poder sofocar el fuego, que ya estaba tomando posesión de toda la unidad.

Afortunadamente personal de protección civil llegaron a tiempo con una pipa con agua, la cual fue suficiente para combatir el intenso fuego que termino con gran parte de la unidad motriz.

Elementos de la policía estatal también hicieron acto de presencia, estos quienes de igual forma apoyaron a protección civil para que el fuego no pudiera extenderse a los domicilios cercanos de donde se registró el incendio.   

Por su parte el dueño de la camioneta Benjamín Valenzuela informo que apenas tenía un día de haberla sacado del taller mecánico, por lo que piensa que una falla mecánica pudo haber sido la causa del incendio   

No hay comentarios: