8 de enero de 2015

Ayuntamiento festeja dia del Periodista.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Sin dejar desapercibido el "Día del Periodista" que fuera el pasado 4 de Enero; El Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional, brindó un sencillo pero significativo aperitivo a los periodistas de Tantoyuca, quienes a diario mantienen informados del acontecer a la poblacion de nuestro municipio y quienes forman parte en la construcción de un Tantoyuca mejor al ser un instrumento de comunicación entre sociedad y gobierno.
Fueron varios trabajadores de diversos medios de comunicación, prensa, radio y televisión y cibernéticos, de municipios de la zona norte de Veracruz y del sur de Tamaulipas.

En este evento de convivencia el alcalde Ing. Jesús Guzmán Aviles, expresó que hoy en su administración municipal ha habido una relación estrecha con los periodistas, sobre todo tolerancia y que además los exhortó a seguir por ese camino y que cuando haya criticas que sean con bases o pruebas y claro que ellos la aceptaran para realizar mejor su trabajo, pero sobre todo que exista esa cordialidad y coadyuvancia para construir un mejor municipio.
Por su parte los periodistas que asistieron a este festejo, agradecieron al alcalde de Tantoyuca, por tomar en cuenta el día del periodista y reconocer ese oficio de mucho riesgo, ademas de mencionarle que su gobierno ha sido de puertas abiertas, para todos los periodistas de Tantoyuca y de otros municipios y que en nuestra ciudad si se tiene algo que festejar en comparación de otros municipios.

No hay comentarios: