6 de diciembre de 2014

VUELCA CAMIONETA CARGADA DE MAÍZ

El chófer se dio a la fuga
Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver. Debido a las inclemencias del tiempo, a la poca visibilidad y una falla mecánica, camioneta cargada de bultos de maíz, termino volcada a orillas de la carretera estatal Tantoyuca-Platón a la altura de la comunidad de acececa.

Automovilistas, quienes se percataron de lo sucedido dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, a elementos policiacos y a la delegación de tránsito, esto debido al aparatoso accidente.

Al arribar el cuerpo de paramédicos, se percataron que solo dos personas de seis resultaron con heridas considerables los cuales fueron trasladados al hospital regional de este municipio.


Los heridos, los cuales son hermanos se identificaron con el nombre de Juan Carlos Ponce Soto de 17 años de edad este quien resulto con golpes en todo el cuerpo y Miguel Ángel Ponce Soto de 15 años de edad este solo resulto con una fractura en el brazo derecho.

Por otra parte los demás jóvenes que salieron ilesos, dieron a conocer que el operador de la unidad se había dado a la fuga con rumbo desconocido y que habían salido de Tehuetlan Hidalgo y que iban con rumbo a su ciudad de origen que es Chinampa de Goroztiza.

Por último, agentes de tránsito se encargaron de la camioneta tipo Chevrolet para remolcarla al corralón de este municipio, determinaron que probablemente haya sido una falla mecánica en la barra cardan la cual origino que perdiera el control, terminando volcándose en la carretera

No hay comentarios: