18 de diciembre de 2014

SNTE JOVEN-TANTOYUCA REALIZA EVENTO NAVIDEÑO EN BIEN DE LA INFANCIA

Las Casitas y Gutiérrez Barrios fueron agasajadas


Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Un grupo pequeño de maestros de nueva generación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 32 dieron a bien, realizar un pequeño pero significativo festejo navideño a dos colonias de este municipio.

La Fernando Gutiérrez Barrios y las casitas, fueron el punto de encuentro donde se congregaron docenas de infantes y que en compañía de sus padres presenciaron el emotivo festejo.

Por su parte el profesor David Ramírez Espitia señalo que estos jóvenes entusiastas decidieron por iniciativa propia y con sus propios recursos, dar un momento de alegría a muchos niños de algunas colonias.

Añadió Ramírez Espitia, que es, por primera vez que se realiza este tipo de eventos y con esto se pretende que año con año, se vayan uniendo más jóvenes a este movimiento, para poder llegar a mas colonias y brindar felicidad a mas niños y tener un acercamiento más con los padres de familia.      
Finalizo, felicitando a todos los maestros que hicieron posible estos eventos, ya que los colonos se vieron muy agradecidos, al ver que sus hijos se mostraron muy gustosos con la visita de los docentes que nunca antes habían realizado algo parecido, puntualizo que no tienen ni un fin político, es solo cambiar la imagen del profesor hacia los padres de familia y retomar la confianza hacia la docencia.

Por otra parte el profesor Darío Tenorio Peralta encargado del grupo SNTE Joven, refirió que en este 2014 a los maestros se les está inculcando el respeto a la sociedad, hacia los niños y el respeto a la educación, para mantener un ambiente de armonía.    





No hay comentarios: