6 de diciembre de 2014

RINDE PRIMER INFORME DE GOBIERNO, ING. JESUS GUZMÁN AVILÉS.

Por Agustín Gonzalez.

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de Tantoyuca, Ing. Jesús Guzmán Avilés, rindió su primer informe de gobierno, este 6 de Diciembre en el auditorio Luis Donaldo Colosio, lugar declarado como recinto oficial para esta actividad trascendental de la autoridad municipal.
Fue alrededor de la una de la tarde en que el alcalde hizo su arribo al lugar acompañado de su distinguida esposa y presidenta del sistema DIF municipal, María de Lourdes Martínez

de la Garza, del síndico único del Ayuntamiento, secretario, y los 8 regidores que conforman la comuna de esta administración municipal 2014-2017.

En el auditorio Colosio ya lo esperaban cientos de habitantes de la zona urbana y del medio rural, agentes constitucionales y especiales, docentes, directivos de diversas instituciones educativas, para saludarlo y escuchar con atención los grandes logros de esta administración que ha beneficiado a cientos de Tantoyuquenses y que aún falta mucho por hacer pero se está trabajando en ese aspecto.
Como invitados especiales, se encontraban en este evento el diputado local, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, alcaldes de varios municipios de la zona norte y el representante de gobierno del estado, Valentín Arrieta.
En este contexto el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, expresó que Tantoyuca ha transitado por durante varios años por el camino del cambio, se ha venido luchando por mantener la libertad democrática, que garantice a cada unos de los habitantes un gobierno humano, un gobierno con visión social, cercano a la gente, eliminando los tintes políticos, que amenazan al desarrollo de nuestro municipio, dijo que hoy es una realidad tener un gobierno de puertas abiertas, con visión de servicio y esto ha sido posible debido a la continuidad que se ha venido trabajando, gracias a la confianza que brindaron los ciudadanos en el mes de Julio del año pasado y agradeció a todos porque reconoció que el voto que emitieron fue de corazón y de confianza.
En este mensaje dijo que se reforzó la política social, “con ustedes se reforzó la política social, ampliamos los programas con sentido humano, que han generado grandes cambios y una vida más digna para los habitantes de nuestro municipio, juntos comenzamos este camino, juntos nos hemos mantenido, y juntos hemos logrado los resultados que Tantoyuca necesitaba en este año de gobierno”.
Continúo expresando, que juntos seguiremos construyendo un Tantoyuca mejor.
Ante todo la acción es fundamental para lograr el éxito, “ por ello se ha implementado un trabajo permanente y eficaz en nuestros puestos públicos, con orden administrativa y con trabajo en equipo, no solo desde adentro si no en conjunto con la ciudadanía, mediante la firme tarea, de administrar, de apoyar sin revanchismos por el bien de todos y por el bien común, dando continuidad a los elementos construidos en años anteriores, aportando lo que nos corresponde para obtener un futuro mejor, para nuestra gente en este municipio”.

El munícipe los invitó a no ser críticos destructivos sino constructivos de este trabajo, porque de esa manera se seguirá construyendo un Tantoyuca Mejor.

No hay comentarios: