1 de diciembre de 2014

PAR DE ENAMORADOS SE VAN AL PARAÍSO-HUASTECO


Mueren casi al instante

Tantoyuca, Ver. Fatal accidente entre un auto compacto y una pareja en motocicleta, se registró durante la noche de este domingo alrededor de las 22:10 horas sobre la carretera estatal Tantoyuca-Platón a la altura de la localidad de cuesta del toro de la comunidad de dos caminos, lugar donde quedaron sin vida un par de enamorados.

Vecinos de la localidad antes mencionada, refirieron que escucharon un ruido muy fuerte y que al salir a la carretera alcanzaron a observar que un coche se encontraba casi volcado a orillas de la carretera y que al acercarse un poco más vieron unas personas tiradas con algunas extremidades dobladas.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de los uniformados y de los paramédicos de la Cruz Roja al ver muy graves a las dos personas que se encontraban tiradas en el suelo.

Al llegar el cuerpo de paramédicos se percataron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que tuvieron que avisar al personal de periciales y al servicio médico forense para que tomaran conocimiento de lo sucedido. 

Se presume que, el par de enamorados, actualmente occisos iban saliendo del hotel, denominado “El Paraíso Huasteco” y que al salir de a la carretera no se percataron del veloz auto, originando el tremendo impacto.  




Hasta el cierre de esta edición no se logró recabar más información, solo  mencionar que a simple vista uno de los fallecidos portaba una playera de la Coca-Cola y que el presunto inocente se dio a la fuga, al percatarse de la magnitud del accidente.

No hay comentarios: