20 de diciembre de 2014

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE DE CHALMA BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL.

Esto tras haber sido golpeados por futbolistas

Por Eduardo Segura

Chalma, Ver. Decenas de padres de familia de la escuela primaria 20 de noviembre del municipio de Chalma, bloquearon la carretera Federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como “la Garita”.


Estas acciones fueron tomadas debido a que un grupo de personas que se dicen ser deportistas violentaron a padres y madres de familia que resguardaban la institución educativa antes mencionada durante la noche del viernes.


Sobre estos hechos, revelaron que hubo varias personas lesionadas tanto hombres como mujeres, entre ellos por mencionar algunos la señora Luz Espinoza Montaño y Claudia Oropeza Hernández.

En cuestión de daños de la escuela, tumbaron el portón de acceso secundario, quemaron lonas y mobiliario.

Por otra parte los agraviados puntualizaron que ese mismo día asistieron ante la Agencia del Ministerio Publico del municipio de Tantoyuca, donde les mencionaron que no les recibirían la denuncia al no haber golpes visibles.



Finalizaron diciendo, que en el momento de la trifulca llegaron tres patrullas de la policía estatal y que los uniformados solo se limitaron a ser espectadores, ya que no hicieron nada por calmar la situación que imperaba en ese entonces. 

No hay comentarios: