18 de diciembre de 2014

DOS VIVIENDAS TOTALMENTE CALCINADAS


Se presume fue a consecuencia de un corto circuito

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Dos humildes viviendas quedaron reducidas a cenizas, esto presumiblemente debido a un corto circuito en la red eléctrica domiciliaria.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en la localidad de Terrero Laja Segunda, en la vivienda del señor Evaristo Natividad.

Por fortuna nadie se encontraba dentro del domicilio cuando se registró el fatal incendio que en cuestión de minutos devoro el techado de palma y la totalidad de utensilios domésticos, quedando casi inservible la humilde vivienda.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal para lograr sofocar las pavorosas llamas y así evitar que el fuego pudiera extenderse hacia las casa vecinas u ocasionar algún incidente mas grave. 
  
Debido a la distancia y al llamado de auxilio demasiado tarde a la oficina de Protección Civil, no se logró combatir el fuego a tiempo, para evitar el siniestro ardor de la vivienda.




Por otra parte el director de área Rubén Darío Hernández Guerrero, señalo que se les estará apoyando con láminas para que puedan reconstruir el techado, el cual quedo 100% inservible.   

No hay comentarios: