17 de noviembre de 2014

SUSPENDEN CLASES EN TODO EL ESTADO POR EL FRENTE FRIO Nº 12.

PC municipal exhorta a protegerse

Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. A todas las instituciones educativas de todo el estado de Veracruz se ha programado la suspensión de clases en toda la semana,  por indicaciones de las autoridades estatales y por indicaciones del gobernador de Veracruz, esto por el frente numero 12 y que seguirá durante toda la semana.
La suspensión de clases es del martes 18 al viernes 21 de noviembre, informaron las autoridades de Veracruz, de acuerdo al SMN informó que la masa de aire frío asociada provocará marcado descenso de temperaturas con la presencia de heladas en el norte y noreste, que a partir de la tarde se extenderá al oriente y centro del país, además de evento de Norte con vientos que podrían superar 80 kilómetros por hora sobre las costas de Tamaulipas y Veracruz, y olas de dos a cuatro metros de altura.
Por lo anterior el director de protección civil municipal Lic. Rubén Darío Hernández Guerrero exhortó a la ciudadanía en general a que se proteja del frio, sobre todo a los niños recién nacidos y personas de la tercera edad.
Así mismo añadió que en caso de que se requiera un traslado o apoyo de cualquier circunstancia o urgencia, solo marcar al número gratuito desde su celular 119, personal de protección civil acudirá a su domicilio para brindar el servicio.

No hay comentarios: