12 de noviembre de 2014

SE IMPARTE CURSO DE ELABORACION DE ARREGLOS NAVIDEÑOS

Por Agustín González.

Tantoyuca, Ver.-Con la finalidad de que las amas de casa tengan un ingreso más, en la próxima temporada navideña y a la vez se ahorren un recurso al realizar los arreglos navideños por sus propias manos, el comité directivo municipal del PAN en esta ciudad, ha iniciado un curso de elaboración de arreglos navideños, en las oficinas que ocupa el partido blanquiazul.

El curso dio inicio con dos turnos de 4 a 5 y de 5 a 6 de la tarde, para que más mujeres tengan la oportunidad de aprender en esta actividad que ha emprendido el partido acción nacional.
El presidente del comité directivo municipal del PAN, Lic. Jair Ramírez Herrera, informó a través de las redes sociales que se ha obtenido buena respuesta a la convocatoria que han hecho para los diversos cursos, que son y serán de manera gratuita en beneficio de la población que lo requiera y cuyo objetivo es mantener una buena relación con la población y una sana convivencia.

Jair Ramírez Herrera, hizo hincapié que con estas acciones se muestra que en el partido acción nacional se está trabajando los 365 días del año y en coordinación con el Alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés

No hay comentarios: