6 de noviembre de 2014

ROBAN EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, ver. De manera extraoficial se dio a conocer que durante el fin de semana, amantes de lo ajeno perpetraron en la Escuela Secundaria Técnica 65 de este municipio, llevándose parte del equipo de cómputo de dicha institución.
Así mismo elementos policiacos manifestaron que durante la noche de este martes, nuevamente intentaron ingresar a la escuela, y que por fortuna se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que emprendieron la búsqueda de los mal hechores, donde lamentablemente no se logró la detención de ninguna persona.
Por otra parte la directora del plantel Elizabeth Arnaiz Pérez, reconoció que si fueron víctimas del atraco y estarán denunciando los hechos ante la Agencia del Ministerio Publico.
Es de mencionar que la técnica 65 no es la primera vez que sufre este tipo de acciones delictivas, esto debido a que se encuentra en una de las zonas menos pobladas y al no contar con policías auxiliares, les es más fácil a los delincuentes perpetrar sin ningún problema.

Es por ello que los delincuentes aprovecharon que el personal se encontraba disfrutando de la fiesta de xantolo para consumar el robo sin problema alguno.          

No hay comentarios: