4 de noviembre de 2014

PROBLEMAS FAMILIARES TERMINA CON UN DETENIDO

Quisieron implicarlo en supuesto secuestro de la familia Plata López

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Durante la mañana de este lunes trascendìa información de la detención de un supuesto implicado del secuestro de la familia Plata López.
Fue hasta el mediodía del mismo lunes 3 de noviembre cuando la señora Samanta Torres Plata, esposa del detenido Miguel Rivera Márquez, dio a conocer detalladamente como sucedieron los hechos.
De acuerdo al relato de Torres Plata refirió que ellos se encontraban en el cementerio alrededor de la 15:00 horas en compañía de algunos amigos cuando de repente paso su tía de nombre Leonorilda Plata López, de quien presumen fue la que llamo a la policía para que detuvieran a Miguel.
Por otra parte afirmo Samanta Plata, que todo este litigio es por problemas familiares, ya que su tía antes mencionada se ha adueñado de las herencias que no le pertenecen al igual de la plaza de docente que su madre Nely Plata tenía en vida.
Por ultimo mencionó la quejosa que desconoce cuáles fueron los motivos del por qué detuvieron a su esposo, ya que las autoridades no les mencionaron el delito o motivo de su detención.   



No hay comentarios: