1 de noviembre de 2014

MUERE LIDER GANADERO, ING. MANOLO DEL ANGEL EN CHOQUE CARRETERO.


 Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. Lamentable pérdida del presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (UGRNV) Ing. Juan Manuel Del Ángel Del Ángel mejor conocido como manolo en su línea política.
Después de tener una reunión con ganaderos en la ciudad de Tuxpan procedió a realizar el viaja a la ciudad de Tantoyuca con el fin  de estar con su familia en estos días de todos santos, durante su trayectoria sucedieron los hechos lamentables sobre el tramo de una comunidad Villanueva municipio de Tepetzintla sobre el kilometro 127 Alazan canoas alrededor de las 20:00 horas ocho de la noche, donde el Ing. Juan Manuel Del Ángel Del Ángel presidente de la UGRNV y su escolta David de la Garza García viajaban en exceso de velocidad en una camioneta blanca Ford Ranger doble cabina con placas XV17440 del estado de Veracruz y por las malas condiciones de la carretera  se dio el encontronazo con un autobús de la línea conexión con número 7959 con destino a la ciudad de Tuxpan.
En este sentido, en el encontronazo entre la el autobús y camioneta donde viajaba el líder ganadero y su acompañante quedaron debajo del autobús, quedando prensado los cuerpos en el vehículo, al lugar acudió personal de las fuerzas de seguridad y de rescate, pero lamentablemente estos estaban ya sin vida.
Por lo que procedieron a realizar las maniobras con fin de sacar los cuerpos ya sin vida, posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de álamo Veracruz donde se le realizaran la necropsia de ley, pero del conductor del autobús nada se sabe, por lo que las autoridades de seguridad realizaran las investigaciones con el fin de dar con el paradero de este sujeto.


Cabe mencionar que ya van varios accidentes automovilísticos en ese tramo del municipio de Tepetzintla, esto por las malas condiciones de la carretera y que el gobierno no ha dado respuestas  a las peticiones de la ciudadanía, la pregunta es cuando será que el gobierno del estado rehabilitara la carretera ò seguirán las lamentaciones de las familias quienes perderán la vida de un familiar.

No hay comentarios: