21 de noviembre de 2014

MUERE ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO DE TANTOYUCA DE UN PARO CARDIACO RESPIRATORIO

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Trágica muerte la de una joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, la cual durante su trayecto de dormir quedo sin signos vitales.

Así lo dieron a conocer autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos, ocurridos en una vivienda que se encuentra sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia del Valle durante la mañana de este jueves.

La arrendadora del lugar, fue quien dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la joven Yesenia Esperanza Cruz del Ángel de 25 años de edad, luego de haberla encontrado en el cuarto aun acostada y sin movimientos de respiración.

Lamentablemente Esperanza Cruz ya no contaba con signos vitales, por lo que paramédicos mencionaron que un probable paro cardiaco respiratorio le arrebató la vida, por tal motivo solicitaron la intervención de Agentes del Ministerio Publico y del servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley e investigar a que se debió el lamentable deceso. 

Por lo tanto la joven originaria de la comunidad de Cuchilla perteneciente al municipio de Chontla, sería entregada a sus familiares para brindarle los servicios funerarios.   

No hay comentarios: