5 de noviembre de 2014

GOLPEAN Y DETONAN ARMA DE FUEGO A VECINO DE LA COLONIA BANRURAL

Tantoyuca, Ver. Con severas lesiones por todo el cuerpo resulto el señor Gustavo Morales del Ángel de 44 años de edad cerca de su domicilio que está ubicado sobre la calle República de Venezuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas de este miércoles, cuando vecinos se dieron cuenta de que el señor Morales del Ángel se encontraba mal herido tirado sobre el pavimento, motivo por el cual llamaron a paramédicos de la Cruz Roja para poder auxiliar al herido.

Fue entonces que llego la ambulancia al lugar antes mencionado donde se dieron cuenta que el joven no podía ni hablar de los fuertes dolores que le acongojaban.

Minutos más tarde y después de tranquilizar al señor Gustavo, relato que tres sujetos a bordo de una camioneta negra doble cabina se emparejaron tundiéndolo a golpes con fierros y que también le detonaron tres balas de las cuales ni una lo lesiono.

Al tratarse de armas de fuego, paramédicos solicitaron la presencia de policía estatal y de ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido.






El agraviado dio a conocer que estos ataques que ha recibido, supone que es por la pelea de unos terrenos, ya que el metió la denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico.

No hay comentarios: