19 de noviembre de 2014

EN MARCHA REHABILITACION DEL CAMINO RURAL EN CORRALILLO GALERA.

Serán 10 kilómetros de rehabilitación de Corralillo hasta el entronque de Moralillo Galera.

Redaccion.



Tantoyuca, Ver.-Nuestro compromiso es con la ciudadanía y lograr día con día acercar más y mejores servicios básicos para las comunidades, como el que cuenten con mejores accesos para entrar y salir a toda hora en caso de alguna urgencia por algún enfermo, dijo el alcalde Jesús Guzmán Avilés al poner en marcha la rehabilitación de 10 kilómetros de camino rural que comprenderá de la localidad Moralillo a Corralillo Galera.
Ante la presencia de decenas de habitantes de la comunidad Corralillo, Galera, la primera autoridad aseguró que el gobierno municipal, seguirá pugnando por lograr hacer de las vías de comunicación del medio rural, caminos más dignos por donde la gente pueda transitar.
Hoy se trabaja por un Tantoyuca Mejor y entre estas acciones es poder dar a la ciudadanía las obras más prioritarias que se merecen, por eso la atención se ha centrado en medida de las posibilidades en el mejoramiento de caminos, como en esta ocasión se da inicio con la rehabilitación de 10 kilómetros de camino de Corralillo Galera hasta el entronque con la localidad de Moralillo.

----------------------------------                             ----------------------------------

INAUGURAN 4 AULAS EN LA ESCUELA NETZAHUALCOYOTL.

Ayuntamiento de Tantoyuca cumple con el sector educativo en mejorar su infraestructura.

Información Oficial.

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento de Tantoyuca, que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, continua trabajando en mejorar la infraestructura en cada una de las instituciones educativas, no tan solo en construcción si no en su rehabilitación.

Por ello la mañana del martes se llevó acabo la inauguración de 4 aulas en la escuela Primaria Netzahualcóyotl, donde los docentes y directivos se mostraron agradecidos, por tan importante obra que será en beneficio de la niñez, porque era una obra que tanto anhelaban como la reparación de las aulas y que aún falta por hacer, pero que están seguros de que el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, hará el máximo esfuerzo por seguirle cumpliendo al sector educativo, y de hacer de nuestro municipio un “Tantoyuca Mejor”.

No hay comentarios: