31 de octubre de 2014

TRADICIONES SE PRESERVAN CON LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS Y DE LAS AUTORIDADES.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-Con el firme propósito de seguir construyendo un Tantoyuca mejor, donde a través de la cultura los ciudadanos adquieran un compromiso de propiedad de nuestras culturas y tradiciones huastecas, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional y su distinguida esposa la presidenta del Sistema DIF municipal, C.P. María de Lourdes Martínez de la Garza, coordinan esfuerzos por hacer de estas fechas de Xantolo 2014, una muestra de cultura, tradición y gran trabajo de nuestras autoridades para ser portadores del orgullo cultural más importante de la huasteca.



La participación de los alumnos de las diferentes escuelas han hecho que nuestra fiesta se viva con mas alegría, que propician a que nuestras tradiciones se acrecenten y claro está que con el apoyo y el reconocimiento de las autoridades aun mas.
Por ello el alcalde de nuestro municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, ha recalcado que estas fiestas son del pueblo y para el pueblo, y ellos les corresponde respaldar estas festividades que son consideradas como patrimonio del estado y el apoyo es aun mas cuando no se cuenta con el recurso y hasta se hace lo imposible por preservar la tradición.

No hay comentarios: