3 de octubre de 2014

TACHAN A ARTEMIO ENCARNACIÓN Y A CUPERTINO DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE PROFESORES

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver.-Como delincuentes y pseudo profesores tachan a los profesores Artemio Encarnación de la Cruz y a Cupertino de Tepetzintla, esto debido a las agresiones que tuvieron los del equipo político el pasado 27 de septiembre.
Así lo dio a conocer el Coordinador del sector sindical de Tantoyuca el profesor Moisés Guerrero Zamora, quien recalcó que son unos delincuentes por el simple motivo de bloquear las carreteras impidiendo el libre tránsito.
Siguen con sus prácticas arcaicas en pleno siglo XXI por mi parte solo es cuestión de esperar y que respondan por los actos cometidos esos pseudo profesores-delincuentes-disfrazados de profesores, argumentos Guerrero Zamora.
Así mismo aseguro Zamora que de ninguna manera los profesores fueron obligados al evento del equipo político en Veracruz, y que gracias a esta participación se logró destrabar el pago del retroactivo del incremento salarial.

Es lamentable lo que sucedió ya que Encarnación de la cruz solamente ha estado engañando a los profesores y padres de familia que la educación seria cobrada, cosa que es mentira y el bien lo sabe ya que están próximos a llegar los programas en los centros educativos que consta de una buena cantidad de dinero,  puntualizo Zamora.  

No hay comentarios: