3 de octubre de 2014

SEDENA REALIZARA LABOR SOCIAL EN COMUNIDADES.

Por Artemio Morales.
Tantoyuca, Ver. Con el objetivo de apoyar a las familias de las comunidades en diversos rubros de primera necesidad, el batallón 5º de combate de la Secretaria de la Defensa Nacional de la ciudad de Tuxpan en coordinación con el Ayuntamiento, realiza actividades de labor social en diferentes comunidades del municipio.
El regidor 3º del Ayuntamiento Biólogo Francisco Javier Jerónimo informó de la noble labor que realizará el personal de la SEDENA de la ciudad de Tuxpan en implementar acciones de combate por la falta de trabajo y de servicios de salud en diversas comunidades del municipio.
Durante el dialogo que se realizo en las instalaciones del palacio municipal con el teniente Coronel Manuel Adolfo Sánchez, informaron de la labor social que se realizaran en las próximas fechas, en la comunidad de Callejón Santa Clara el lunes 6 de Sep, Moralillo Galera el martes 7, Mezquite Mata del Tigre el miércoles 8, En Cuchilla Chica el jueves 9, en la Estanzuela el viernes 10, en Terrero Laja el sábado 11, Trapiche Chote el domingo 12, finalizando en la comunidad de Xilozúchilt el lunes 13.
El regidor 3º Francisco Javier jerónimo, indicó que por indicaciones del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, al personal de la SEDENA se les brindaran el apoyo necesario, para poder realizar acciones que beneficien a la ciudadanía.
Mencionaron los trabajos a realizar en estas comunidades como las consultas medicas, consultas odontológicas, trabajos de carpintería, plomería, herrería, cortes de pelo, trabajos de electricidad, pintura, chapoleo, reparación de aparatos electrodomésticos así mismo el registro y canje de armas.

Durante estas actividades, más de 70 elementos de la Defensa Nacional, realizaran estas acciones como parte del mejoramiento y serán totalmente gratuitos en beneficio de la población.

No hay comentarios: