6 de octubre de 2014

SEDENA REALIZA LABOR SOCIAL EN COMUNIDADES.

Información Oficial.

Tantoyuca, Ver.- En coordinación con el H. Ayuntamiento Y el Sistema DIF municipal y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, la Secretaria de la Defensa Nacional, realiza sustancial jornada de labor social con el fin de atender necesidades públicas y realizar acciones cívicas y obras sociales que den a la ciudadanía oportunidades de bienestar al recibir servicios como lo son el arreglo de aparatos electrodomésticos, peluquería, consultas médicas, limpia de calles en comunidades, pintura, entre otras.

Todo esto gracias al interés del Ing. Jesús Guzmán Avilés por acercar a los tantoyuquenses acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como muestra de trabajo y de resultados el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés realizó este día la entrega de mobiliario para dar por terminada la obra de mantenimiento de 20 aulas en la escuela primaria Manuel C. Tello, con lo que se da un gran paso para seguir transformando a Tantoyuca y reforzar el sector educativo.

No hay comentarios: