11 de octubre de 2014

SE INUAGURA PROGRAMA DE DETECCION DEL CANCER EN LA MUJER

Por Redacción.
Tantoyuca, Ver.-Reafirmando el compromiso con las mujeres tantoyuquenses; el Ing. Jesús Guzmán Avilés, inauguró el programa de “Fortalecimiento de la detección del cáncer en la mujer”, que implementa el Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, mismo que está siendo respaldado totalmente por el H. Ayuntamiento con el fin de atender de la manera más atenta, servicial y con todo lo necesario a todas las mujeres beneficiarias y derechohabientes que acuden a realizarse este importante examen médico, todo ello en el marco del mes de la prevención del cáncer.
A este importante evento de salud, acudió el delegado regional del IMSS, Lic. Antonio Benítez Lucho, quien dijo que al no le pesa venir a Tantoyuca, para atender las múltiples demandas de los derechohabientes y logrará que el personal mejore la atención, dando trato humano, digno, con humildad y sencillez.
El munícipe que le correspondió dar la bienvenida al delegado y todo el personal del IMSS, los exhortó a que cada uno de los trabajadores este donde estén, deben poner su granito de arena, hacer lo que les corresponde y bien hecho sin esperar a que alguien los venga a supervisar, para lograr que nuestra sociedad mejore, y avance hacia el progreso.

Por último el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, expresó que refrenda el apoyo para que se pueda lograr el proyecto de construcción de un hospital del IMSS, y dijo estar en la mejor disposición de donar el terreno y se tengan más y mejores servicios en materia de salud.

No hay comentarios: