11 de octubre de 2014

MOTOCICLISTA IMPACTA A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA TÉCNICA 65

Por: Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.  Con lesiones en la cabeza y golpes en todo el cuerpo resultò joven estudiante de la secundaria técnica número 65 de este municipio durante la tarde de este viernes 10 de octubre sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Altamirano.
Vecinos y curiosos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, esto debido a la magnitud que se veía el impacto de la moto, ya que el joven agraviado fue lanzado fuertemente contra el pavimento.
Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil, Transito del estado y minutos más tarde los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes prestaron los primeros auxilios al joven quien se identificó como Gerardo de la Cruz Mendo de 13 años de edad con domicilio en la Altamirano.
En cuanto la moto y el chofer de la misma quedaron en manos de Tránsito y Vialidad a cargo de Ignacio Díaz López, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de este Municipio.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de tránsito el motociclista conducía a exceso de velocidad motivo por el cual no logrò frenar a tiempo terminando impactando al estudiante.

No hay comentarios: