9 de octubre de 2014

LA NUEVA IZQUIERDA SE SOLIDARIZA CON NORMALISTAS ASESINADOS EN IGUALA GUERRERO

Por Artemio Morales.

Tantoyuca, Ver. En conferencia de prensa con los medios de comunicación que se dio en este municipio, el Lic. Rogelio Franco Castán, agradeció a todos los simpatizantes y militantes del partido de la nueva izquierda de la zona norte del estado, esto por las pasadas elecciones internas a consejeros nacionales, estatales y municipales.
Indicó que de acuerdo a los votos, la planilla sonríe fue quienes fueron elegidos como consejeros nacionales estatales y municipales,  con la gran participación  del Instituto Nacional Electoral (INE), el voto se realizó de manera transparente, democrática y limpia, por lo que destaco que el próximo 26 de este mes se realizara la toma de protesta de la mesa directiva a nivel estatal.
En este sentido se contó con la presencia del consejero estatal Prof. Jorge Flores Lara, el consejero municipal Lic. Enrique Francisco Santiago; en la rueda de prensa con el dirigente estatal del sol azteca Sergio Rodríguez cortes, se le interrogo sobre el caso de los normalistas que fueron asesinados en la ciudad de iguala guerrero ya que como muchos lo saben en ese lugar gobierna el (PRD), indigno  lamento los hechos en contra de los jóvenes y solidarizan con ellos, declaró que no permitirá que en esta nueva generación de la nueva cara del partido quede impune, por lo que aseguro y exigirá a las autoridades competentes a que hagan las investigaciones necesarias y pague con cárcel, el que resulte culpable.

Recalco que durante las elecciones próximas el partido tendrá a sus candidatos a diputados federales en todo el estado, pero que también será la procuración de justicia del estado, quien investigue a los candidatos y aseguren de que no estén coludidos con algún grupo delictivo.

No hay comentarios: