10 de octubre de 2014

JOVEN LESIONADO AL CAER DE UNA ALTURA DE 3 METROS


Por Eduardo Segura.
Tantoyuca, Ver. Con lesiones en el brazo izquierdo, columna y rodilla, resultó un joven quien se encontraba techando una vivienda sobre la calle Rastro Viejo de la colonia Jagüey Hidalgo de este municipio.
Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles alrededor de las 13:40 cuando se encontraba trabajando en compañía de sus amigos pero debido a su peso la lámina no lo aguanto rompiendo gran parte de láminas.
Dueños de la propiedad señalaron que el joven de nombre Jonathan Muñoz de 23 años de edad se encontraba colocando láminas de asbesto cuando de repente no soportó el peso, cayendo de una altura aproximada de 3 metros.
Motivo por el cual solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y así brindarle los primeros auxilios ya que el joven se quejaba demasiado por el dolor que presentaba en varias partes de su cuerpo.
De inmediato Jonathan fue trasladado al Servicio Médico Integral debido a los fuertes golpes que obtuvo a consecuencia de la caída y para su mayor valoración médica.


No hay comentarios: