7 de octubre de 2014

JORNALERO SUFRE DESHIDRATACIÓN Y CAE AL SUELO

Por Redacción                                                                              

Tantoyuca, Ver. Paramédicos de la cruz roja trasladaron de emergencia a la benemérita institución a jornalero de la comunidad de Guayabal Mata del Tigre, tras haber caído de su propia altura.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Banrural, cuando vecinos alertaron a los paramédicos sobre un sujeto que se encontraba tirado sobre la calle quejándose.
Motivo por el cual acudieron de inmediato al auxilio del señor, quien se identificó como Francisco Santos del Ángel de 36 años de edad quien presentaba ya una deshidratación moderada por lo que solamente fue llevado a la cruz roja para estabilizarlo.
Después de varias horas de haber estado inconsciente, el paciente dio a conocer que él iba llegando del corte de Sinaloa, pero como se dio cuenta que nuevamente saldría un autobús de la casa del jornalero a otro corte, prefirió quedarse en la espera.
Pero debido al intenso calor que se sentía dentro del autobús y al no haber bebido algún hidratante el señor comenzó a sentirse mal a tal grado de desvanecerse.

Debido a su estado de deshidratación el jornalero Francisco Santos ya no logro irse nuevamente al corte, ya que si hubiese abordado el camión habría perdido la vida.

No hay comentarios: