29 de octubre de 2014

IMPORTANTE REUNIÓN DEL ALCALDE CON PERSONAL DEL BANOBRAS.

Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. Como parte de las estrategias que implementa el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés en construir un municipio de calidad, se realizó una reunión con el sub delegado estatal de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) Lic. Rodolfo Sánchez Cuellar, esto el fin de que se puedan adquirir créditos para beneficio del municipio.
Durante el diálogo que sostuvo el presidente municipal Ing. Jesús Guzmán Avilés con el sub delegado estatal de BANOBRAS Lic. Rodolfo Sánchez Cuellar, se contemplaron varios acuerdos que posteriormente se estarán tomando en cuenta, ya que con los créditos que se podrían adquirir es para que la gente del municipio sean los únicos beneficiados, con proyectos de infraestructura en diferentes rubros de primera necesidad.
Ya que la administración actual se ha preocupado en realizar proyectos que beneficien a los niños y maestros de las instituciones educativas, es por ello que el alcalde está realizando las  mejoras en cada una de las escuelas que corresponden a este municipio.

Por lo anterior el sub delegado dijo que es muy importante adquirir estos beneficios para los ayuntamientos y se logren avances, esta demarcación está abierta para los 212 municipios de todo el estado.

No hay comentarios: