19 de octubre de 2014

GESTIONES Y SOLUCIONES EN CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES; DELEGADA REGIONAL

                                                                                                                                                                          
Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. En distintas escuelas básicas de este municipio, los padres de familia han realizado reportes ante la Secretaria de Educación de Veracruz del nivel regional por la falta de maestro en las aulas; por lo que la delegada regional de La SEV C.P. Araceli Zumaya Zuñiga promueve y soluciona estas situaciones en cada una de las instituciones.
En entrevista reconoció que el problema que se vive en distintas escuelas de su correspondencia, es por la falta de maestros profesionales, lamento esta situación; argumento que se están realizando las investigaciones correspondientes con cada uno de los docentes, pero de igual forma extendió la invitación a todos los padres de familia a que sean pacíficos con estos casos, ya que de una manera  se están solucionando.
Añadió que el cambio que se realizan es para bien, mencionó que en próximos días se estarán realizando mejoras en aulas del medio rural y así de esa manera se están realizando las acciones que los padres de familia lo necesita, ya que de acuerdo a la nueva reforma educativa los maestros deben de estar bien preparados para fomentar una educación de calidad, explicó.

No hay comentarios: