14 de octubre de 2014

ESTUDIANTE DE PRIMARIA ES TRASLADADA AL HOSPITAL REGIONAL

Por: Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver. Debido a la falta de médicos en la comunidad de San Juan Chijolar, maestros de la comunidad de dos caminos chijolar tuvieron que solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja debido a que una alumna comenzó a sentirse mal.
Por un momento los profesores de dicha escuela pensaron que la niña presentaba síntomas de alguna enfermedad ya que la infante no había dicho nada del por qué comenzó a sentirse mal.
Después de varios minutos paramédicos arribaron al lugar antes indicado donde maestros y alumna ya esperaban la ambulancia para poderla valorar y ver de primera mano de que se trataba los dolores de la pequeña.
Y quienes al hacerle la revisión notaron que se trataba de un golpe en el tórax, la niña originaria de la Pitaya tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital regional Humberto Silva Castillo para su mayor valoración médica.

Al estar con los paramédicos la infante relato que accidentalmente fue empujada por sus compañeros de escuela impactándose con una silla de su salón y que al principio no sentía dolor alguno.

No hay comentarios: