17 de octubre de 2014

EL ALCALDE CUMPLE COMPROMISOS DE CAMPAÑA.

Por Artemio Morales
Tantoyuca, Ver. Como bien lo ha anunciado en cada una de las inauguraciones de obras de infraestructura que realiza el Ing. Jesús Guzmán Avilés en las instituciones educativas, de que en este año el rubro de caminos no se realizará, pero para esta administración nada es imposible.
En este sentido el alcalde dio instrucciones para que se rehabilite el camino que conduce de la comunidad de Crucero palmito hasta la comunidad de Placetas Santa Clara, equivalente a un aproximado de 8 kilómetros  que beneficiaran a varias comunidades.
Durante el discurso del presidente municipal Ing. Jesús Guzmán Avilés se contó con la presencia del síndico único Lic. Francisco Sánchez Meraz, el regidor tercero biólogo Francisco Javier Jerónimo, la regidor 2º Lic. Judith Pineda Andrade, el regidor 4ª Hermilo Gonzaga Gonzalez, el líder de los comuneros de Santa Clara Lic. Carlos Héctor Torres Martínez, el comisariado ejidal Patricio Santiago Hernández, asi como los integrantes del patronato de obras Diego del Ángel Martínez y Beatriz Santiago Cruz.
Los beneficiados agradecieron, por las acciones que realiza el alcalde de este municipio por cumplir compromisos de campaña, ya que con esta obra mencionaron que serán beneficiadas varias comunidades como Lindero Santa Clara, Cerro Mirador, Terrero, Buena vista, Palmito, Placetas y  Cerro Jocutla, donde alrededor de 1400 personas transitan por esta importante vía de comunicación.

Con  los rostros de alegría estrecharon sus manos con el alcalde, por cumplir este compromiso ya que de acuerdo a los testimonios de varios beneficiados, destacaron que desde hace diez años que no se había rehabilitado esta vía de comunicación, es por ello que el Lic. Carlos Héctor Torres Martínez reconoció el gran trabajo del Ing. Jesús Guzmán Avilés, por preocuparse y sobre todo dar resultados que sean benéficos para los ciudadanos del municipio.

No hay comentarios: